Sobre nosotros

Nuestra Historia en breves palabras

Todo comenzó en Abril del año 1982, en la cocina de nuestro pequeño departamento en el corazón de Toluca, cuando Don Carlos, elaboraba galletas y empanadas.

Dos de los hermanos Ramírez después de regresar de la escuela, salían a vender con los vecinos y amigos. Como fue un éxito, tiempo después contaban con un local en el mismo centro de la ciudad de Toluca, donde la familia comenzó a ofrecer sus productos.

Tres meses después del inicio se abrió otra sucursal. De ahí en adelante han seguido creciendo con más tiendas. Actualmente “Rosa de Sarón” ha recorrido 35 años de existencia y cuenta con 18 sucursales y 1 planta de producción.

MISIÓN

-Dar a las familias mexicanas productos de alta repostería y panadería con gran calidad e inigualable sabor mediante un servicio cálido, amable y respetuoso, logrando así con nuestros productos estar presentes en los momentos más felices de celebración, unión y amor de nuestros clientes.

VISIÓN
-Ser la pastelería preferida a nivel nacional reconocidos por la alta calidad de sus productos y por ser la red de pastelerías más grandes del país, consolidándose como una empresa muy rentable y socialmente responsable.

VALORES
-Honestidad
-Confianza
-Calidad
-Lealtad
-Ética
-Responsabilidad